martes, 12 de febrero de 2008

Cuando Pase El Temblor

Lunes 11 de Febrero, 10:30 de la mañana, estoy en la estetica en un intento de cortarme el pelo, esperando a que la Magda llegue. Dijo que no tarda, que la espere. De pronto, el edificio se sacude vigorosamente, sentado y con tranquilidad aparente veo la estructura del mismo y pienso que dista mucho de caerse, así que ni me muevo.
Pasa el sismo, intento comunicarme con alguien, los celulares totalmente muertos. Recibo de mi hermano por el nextel multiples alertas, imposible contestar, intento hablar con mi otro hermano y nada, despues de muchos intentos fallidos le llamo a la BIS, con ella si puedo comunicarme por el nextel, me avisa que pase por las niñas a la escuela.
El celular esta muerto, bien muerto, intento hablar con la N, y nada, con la M, y nada, con la K, y nada.
despues de una hora de intentos lo aviento al portavasos de la camioneta, unos minutos después suena. Milagro! pienso yo, cual de las 3 será? levanto el telefono, la pantalla lo dice todo "LUIS ROQUE CEL".
Valiendo madre y besando a Batman.
Un dia leí un articulo sobre la enorme resistencia y capacidad de adaptación de las cucarachas, según el mismo, ellas serían las unicas sobrevivientes a un holocausto nuclear, por lo visto serían ellas, y LUIS ROQUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario