viernes, 8 de febrero de 2008

Remedios Caseros

Existen un sin fin de remedios caseros para igual numero de males, fisicos y mentales.

Por ejemplo, para el dolor de cabeza, se recomienda un pañelo blanco (no se si de colores funcione) empapado en vinagre colocado en la frente.

Para la nariz tapada, en casos de alergia, se recomienda masticar un ajo. Con esto creo que lograras dos objetivos, descongestionar tu nariz, y al menos unas tres horas de soledad.

Esos remedios son enfocados a males o padecimientos fisicos, los mentales son un poco mas complejos y mas aún lo son los del corazón.

Es curioso como en este ultimo caso me ha resultado tan benefico un remedio casero que quiero compartir, aclarando que solo estoy dispuesto a compartir la receta, pero no los insumos.

En casos de depresión leve, solo hace falta un mensaje de texto.
Para los ataques de soledad, recomiendo una llamada telefonica.
En casos de Depresión Severa, la atención deberá de ser personal, y esta deberá incluir al menos una hora de muy buena platica, la cual preferentemente se debe combinar con algun alimento callejero.
En casos de divorcio, será necesario un tratamiento de almenos dos dias, en el cual se combinaran al gusto los tres puntos anteriores y se aderezarán con un abrazo con harto cariño.

En esta vida los agradecimientos pueden llegar de muy diversas maneras, en esta ocasión llegó en forma de receta. Tenia muchas ganas de agradecerte lo efectivo que ha resultado el bálsamo de tu amistad en los peores momentos de mi corazón.
De los momentos felices, otro dia nos ocuparemos.

2 comentarios:

  1. Hayyy te quiero muchiiiiio :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambor aunk no c pra quien es pro es una linda forma de agradecer eso tyenlo x seguro jajaja y esas comidas callejeras son la neta del planeta valentino !!!! tq mucho

    ResponderEliminar