martes, 5 de febrero de 2008

The Dark Side

Es el equivalente al muerto en el closet que cada familia tiene, pero a nivel personal. Es eso Bizarro que todos conocemos perfectamente, contra lo que no podemos o simplemente no queremos luchar, preferimos tolerarlo y adaptarnos a el.
Esa conducta extraña, ese habito maldito, esa mendiga debilidad, que resulta tan nuestro y sin embargo no podemos compartir con los demás por miedo a ser juzgados, como si solo nosotros tuvieramos ese Lado Oscuro.
Recientemente visité una pagina en la cual mediante un test te hacian "el favor" de revelar tu perfil oscuro. Me armé de valor y lo contesté.
He aquí el resultado.

PERFIL OSCURO : PREJUICIOSO

Juzgas a la gente por ser muy diferente a ti. Crees que estás por encima de todos. Nadie está a la altura de tus expectativas. Esto se debe a que tienes mucho miedo a lo que no conoces.

Te fijas mucho en la posición social, el status, el dinero. Si esto es inferior a ti, crees que estás en peligro, pues para ti estas cosas equivalen a seguridad y felicidad.

Te encantan los chismes y criticar a los demás, pero tienes pánico de que te lo hagan a ti, pues te averguenzas de muchas cosas de las que no deberías.

Puede que te sientas demasiado elevado de lo que en realidad estás, y por lo mismo no te das cuenta (o no te importa) si eres cruel con los demás.

Quieres dar la impresión de que eres ejemplar, pero tus acciones dejan mucho que desear.

Deja de fijarte en el que dirán, en las apariencias, en todo lo superficiál y material, y comienza a darte cuenta de que tu actitud lastima a la gente. Estas avergonzándote de lo que no deberías, y lo que si es motivo de verguenza ni le prestas atención.


Lo que no se, es como le hizo este hijo de puta para leer mi diario.

2 comentarios:

  1. He compita pase la pagina yo tambien quiero que me revelen mi lado oscuro.. ajuuua

    ResponderEliminar
  2. hey pasame la pag es interesante q te digan tus verdades aunk no creo descubrir mucho de lo oscuro q ya c q tengo pro todas maneras pasala plis

    ResponderEliminar