viernes, 1 de febrero de 2008

Pa' La Hora Del Lunch

- Mi viaje a San Francisco ha sido re-fechado (aún no se si eso exista)
tentativamente será para el 20 de Marzo que es el cumple de mi comadre.

- Mi estomago ha mejorado considerablemente, aunque por momentos regresa ese estado como de pilas muy bajas.

- Hoy llevan la cocina integral a mi casa (o sea el mueble del zinc y dos gabinetes ja!)

- Mi camioneta me la prometieron para hoy al medio dia, chingo mi madre pa' si está.

- Fijate cuando compres medicamento en la Walmart, son muy gueyes los que atienden, no pudieron descifrar el nombre de un medicamento, y además el doctor me recetó tabletas de Dramamine, supuestamente me las surtieron, y al llegar a la casa oh sorpresa! no eran tabletas, eran supositorios :( Ya casi me acabo la caja, voy a ir por otra no'mas como medida preventiva.

Hasta aquí el resumen, mas detalles . . .

A la hora del Lunch

smile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario