lunes, 11 de febrero de 2008

Numeralia

Delicious

Hoy me levanté con el firme proposito de lavar mi camioneta (mandarla lavar sería la expresión correcta), por diversos motivos, los sismos entre ellos, no la envié. Ese no es el punto; el punto es que es una costumbre que siempre que mando lavar mi camioneta primero le quito las toneladas de basura que acumulo en ella entre lavada y lavada. Eso hice hoy por la morning. La basura de mi camioneta está compuesta basicamente por volantes y botellas de gatorade vacias. Al limpiar mi puerta me encontré con una bonita estampa, un cementerio de huesitos de saladitos dulces, treintaysiete en total. Ni uno mas, ni uno menos. La vida es asi.

Marca Oficial

Resulta que mi primer matrimonio lo inicié un 07 de Junio de 1996.
El mismo fué declarado terminado el dia 31 de Enero de 2008.
En total fueron cuatromildoscientoscincuentayseisdias.
4,256 dias enteros
once años y casi ocho meses.
Just for the record.

Numero Magico

No es el numero de la suerte, es el numero magico, es el numero en donde todo termina, no hay mas allá.
En mi caso es el 18.
Hoy abrí el cajón en donde guardo mi ropa interior, mis calzones pues.
Solo habia uno, las reservas estaban agotadas. 17 en el canasto, solo restaba uno. Es hora de ir a lavar.
*Nota: No tengo 17 dias sin lavar, hay dias dobles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario