miércoles, 9 de julio de 2008

Alacranes Alados

Hay un dicho que advierte "por algo Dios no le dió alas a los alacranes"

Resulta que mi telefono celular tenia una disponibilidad de 24 horas, recientemente he introducido un horario para el, asi que solo opera de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con excepción de la hora de la comida (de dos y media a cuatro mas o menos). Este horario restringido es solo para las cuestiones laborales, y me ví en la penosa necesidad de implementarlo en virtud de el mal uso que se hace de "la ventaja" de encontrarme siempre.
Me explico, ciertos clientes tienen la costumbre de llamarme exactamente a la hora de la comida con urgencias tales como "fijate que marqué 80 pesos y tenía que haber marcado 90 en la caja registradora", en esos momentos me dan unas ganas locas de mandarlos matar, pero me aguanto y sigo comiendo. Suena un poco exagerado, pero cuando es toooodos los dias francamente enfada.
Hay una persona en especial (la sexy para mayor referencia) que es verdaderamente incisiva en eso de localizar al contador para cualquier tarugada. Ahora con el horario restringido he encontrado hasta 9 llamadas perdidas de ella. Recientemente me dió la "agradable" noticia de que ya tiene Nextel, y claro me pidió mi numero, una y otra vez tuve que inventar una excusa para no darselo, pero al final tuve que hacerlo.
Dios no le da alas a los alacranes, ahora les da un Nextel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario