miércoles, 30 de julio de 2008

Bad Girl Reloaded




Antes de que cualquier otra cosa suceda, permitanme informarles que este fin de semana terminé la lectura de Travesuras de la Niña Mala, al respecto podria comentar que es un libro que superó mis espectativas, tiene sus detalles y defectos, ciertamente no entrará dentro de mi top five, pero definitivamente me gustó.
Con un inicio incierto y un desarrollo un cuanto previsible la historia fué tomando fuerza hasta llegar al maldito japón (no se me olvida) en donde a mi gusto toca su punto mas alto. Despues cae en lo popular, la parte rosa que a la gente tanto le gusta, a mi también, pero sabedor de que la vida es cruel esperas el momento en que todo se vaya al cuerno. Lectura ligera fluye rapidamente y en una semana todo termina.
Buena recomendación para escapar de la realidad, navegando en la crueldad de la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario