lunes, 22 de septiembre de 2008

El Túnel del Tiempo.




Este fin de semana resultó muy bueno y muy provechoso en materia de diversión y esparcimiento.
Todo empezó el viernes con una ida al Carl´s Jr. Con mis hijas y sus amigas de la escuela (mamás incluidas ) estuvo muy bien, las hijas se divirtieron machín y yo también, ya por la tarde-noche siguió una carne asada que un cliente mío organizó para festejar mi cumpleaños (ya ni chinga, creo que no´mas de pretexto me agarró), la comida estuvo deliciosa, aunque la invitación decía carne asada terminamos comiendo carnitas; buche, pierna, lonja y hasta chicharrón!. Otro party de esos y me corro de mi casa.
La party(ción) empezó a las ocho y terminó a eso de las diez y media (para mi, los demás se quedaron buen rato mas) salí corriendo pa ir a festejar a mi compita del alma en su graduación. Tu sabes cuanto me agradan tu felicidad y tus logros, este no es la excepción. Malditas carnitas, maldita cheve, maldita gula, ni modo, todo cabe en una trajecito, sabiendolo acomodar. Por que tiene que salir un grano a media cara cuando tiene uno un evento especial??
En fin, tarde pero sin sueño, llegué a la graduación , chilo party. Un poco de baile un tanto mas de alcohol. Las dos de la morning se acabó la fiesta, ahora todos al after , sin la graduada claro, ella está cansada, asi que nosotros festejaremos en su ausencia. Después de 45 minutos tratando de localizar la susodicha casa por fin la encontramos. Tacos, cheve, música todo de gorrita café. Las cuatro de la morning, es hora de irnos, media hora después estoy dormidito en mi camita, mañana será otro día
Sabadito alegre, me despierto a las siete y media, por cosas de la fisiología no puedo dormir mas, aunque yo quiera y aunque lo necesite. Veo una película y me levanto como a las nueve y media, un ratito a la oficina otro rato a ver a mis hijas, y la tarde para descansar sin poder dormir. Así llegan las nueve de la noche y las llamadas, primero mi hermano, para invitarme a cenar, después hablo con la Marena, invitación a dos partys, luego otras dos invitaciones que ya no prosperan. Voy por la Mare tarde como siempre, vamos al primero de los partys , es en Villafontana el ambiente es medio fresa, apretado, pero aún así nos tomamos algo de alcohol y comemos hot dogs, esta bien, pero no para quedarse all night.
Decidimos irnos al otro party, el cual para mi suerte resulta muy interesante, entretenido y divertido. Caí en blandito podría decir. De tomar cerveza Tecate Roja, hace mucho que no la probaba, la música simplemente genial, mas rara que nada, desde la cumbia del chavo del ocho hasta los Teen Tops. La noche se la lleva el cumpleañero, o mas bien la camiseta del cumpleañero, sinceramente no tiene madre, yo quiero una! Valiendo madre, pienso, y yo que tiré una de los Yonik´s. Tengo ganas de preguntarle al compa si sabe quienes son Los Caminantes. El tiempo vuela y en un ratito ya son las cinco, hora de irnos con parada previa a los tacos de carne asada, a las seis de la morning a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario