jueves, 11 de septiembre de 2008

La Felicidad De Las Palabras



La felicidad en el ser humano llega de maneras muy diversas. La felicidad es, en mi opinión, de muy facil provocación. Casi cualquier cosa puede ser motivo de felicidad, el cumpleaños de una amiga, el nacimiento de un hijo, la compra de un bien deseado, o en algunos casos hasta la desgracia ajena, no lo estoy avalando, solamente señalo un hecho que se da.
Este post va dedicado a las palabras que dan felicidad, esas palabras que con solo escuchar, leer o decir, nos provocan una sonrisa. Esas palabras que nos traen recuerdos, que nos distraen alegremente, que nos gustan.
Precisamente hoy en la mañana vi una de ellas, inmediatamente la sonrisa se pintó en mi rostro y creo que va a durar a lo largo de la mañana, es de mis palabras favoritas, es una palabra que solo encierra felicidad.
No se cuantas palabras felices tiene mi catalogo, un día de estos haré una recopilación, ahorita me estoy acordado de un par de ellas: Taco y Café. En este momento me dispongo a comerme mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario