martes, 2 de septiembre de 2008

Por Mis Pistolas



Este post no´mas lo escribo por que se me dió la gana. Estoy trabajando muy concentrado en una contabilidad que tengo que terminar la semana pasada. Pero resulta que estoy escuchando un Sountrack de una movie que me gusta mucho. Mientras escucho la musica recuerdo la pelicula y recuerdo una carencia especial que traigo ultimamente, como dijo el Buki: Necesito una compañera, pero no para fines matrimoniales ni esas cosas del diablo, necesito una buena compañia femenina para hacer lo que tanto me gusta, ver peliculas. Y no estoy hablando de Batman, los X Files y cuanto estreno hay ahorita en el cine, sino mas bien de mis clasicas favoritas, esas peliculas de las que ya me sé desde los dialogos hasta los movimientos de los personajes y sus gestos. Encontrar pareja para eso no es sencillo, tiene que ser alguien que comparta de alguna manera tus gustos y sentimientos, por que de lo contrario saldrá huyendo a la segunda exhibición.
El gusto por el cine es como un codigo genetico, como un resumen de la personalidad del individuo, por eso resulta gratificante cuando encuentras a alguien que comparte tus gustos por el mismo tipo de peliculas. Creo que en muchas areas de la vida es bueno eso de la diversidad, tratandose de disfrutar una pelicula definitivamente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario