martes, 9 de junio de 2009

Amor Chiquito


Resulta que el día de ayer la Brenda iba a ir a una piñata que incluía ida al cine, y como mis hijas siempre andan juntas pues me atreví a pedirle autorizacion a la mamá de la cumpleañera para que Karen pudiera asistir también. La Sra. Aceptó pero yo noté que no de muy buena gana y como yo soy más sentido que el oído, pues ya no quise mandarla. Asi que le informé del cambio de planes, lo cual molestó a mi Karen y tambien la entristeció. Me preguntó por que? Y le dije que por que seguramente se iba a enfadar. A lo cual ella arremetió con otra pregunta: Y que voy a hacer? Le respondí: Pues vas a estar conmigo.
Su respuesta me dejó frio como gansito del oxxo. QUEDARME CONTIGO ES NO HACER NADA. Ouch, Eso Dolió.
Ok. Está bien, vete. Le dije. Y efectivamente, se fué con las otras niñas.
Yo junté los pedazos de mi corazoncito y me fuí a comer.
Ni modo, pensé, está creciendo.Sabía que algo así pasaría pero no pensé que tan rápido.
En la tarde pasé por ellas a la casa de la cumpleañera, todo era felicidad, y mi Karen me dijo: ves papá, no que me iba a aburrir …
Asi quedo ese triste asunto.
En la mañana pasé por ellas a su casa para llevarlas a la escuela, ultimamente hemos estado llegando tarde, así que pasé un poquito mas temprano que de costumbre, al entrar en su casa la Karen me dijo: ves papa ya desayunamos. A lo cual le contesté: De todos modos apurensé que ya es tarde. Mi Karen se enojó con mi respuesta, con justa razón, me reclamó que no le reconociera el hecho de haber desayunado temprano para llegar a tiempo a la escuela. Asi que me disculpé con ella y le dije que tenia razón, que le reconocia su esfuerzo y que me disculpara por mi desatino. Ella dijo que no habia problema, pero que por mi actitud ya no me iba a dar unas disculpas que tenia pensado darme. Al principio no entendí nada, pero un poco antes de subirnos al carro me dijo:
Ok Papá, mejor te voy a decir lo de las disculpas, por que no me quiero ir a la escuela con remordimiento, como anoche que no pude ni dormir. Y enseguida dijo:
Perdoname papi por decir eso de que Quedarme contigo es no hacer nada, Eso no es cierto, solo lo dije por que estaba molesta. (nudo de garganta)
No hay problema le dije abrazandola. Yo se que para ti estar conmigo significa lo mismo que para mi estar contigo.
Besos y Abrazos
Diferencia superada, Corazón reparado.
Siempre he sabido lo sentimental que es mi hija, pero ahora fue algo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario