jueves, 18 de junio de 2009

Quiero Ver Amanecer ...




Hace tiempo que no hago más ejercicio que el que implica subir las escaleras para llegar a mi oficina, pero ahora que voy volando a los 40tas pues como que le entran a uno las ganas de llegar en las mejores condiciones posibles.
Por tal motivo esta semana tramité mi membresia para una alberca que está a tres minutos de mi casa, y desde el martes acudo puntualmente a mi cita con el agua. Exactamente a las 6:10 estoy ingresando a ese maravilloso paraiso personal que es una alberca amplia y sola. Nadie mas en sus aguas, solo el salvavidas y un señor de mantenimiento, pero ellos obviamente solo observan desde afuera.
Mi plan es ir de martes a viernes durante todo lo que dura el verano, espero no fallarme.
La primera prueba fue justamente el primer dia, todo esperaba, menos que fuera a ser un dia nublado, lluvioso y un poco frio, pero aún así me valió y me metía a nadar, eso si, parecia que me estaban clavando alfileres en el cuerpo por lo frio del agua, pero como a los 5 minutos ya no se sentia nada, literalmente nada.
Despues de ese helado recibimiento los demás dias han transcurrido con relativa facilidad.
A lo largo de 40 minutos le doy varias vueltas a la alberca, algunas caminando, otras gateando y una que otra hasta nadando. ja!
No cabe duda que el agua tiene exclusivos poderes relajantes. Ahí sumerjido pareciera que no pasa nada en el exterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario