martes, 9 de junio de 2009

Las intermitencias de la Muerte


Como seguramente te diste cuenta, la vez anterior que platicamos sobre esa cosas oscuras del mas allá, una frase tuya me dejó mal parado “ siempre me he preguntado quien llorará por mi cuando yo muera” (o algo asi)
Esa frase resultó muy poderosa y de dificil digestion. Llevo dias con ella en la cabeza, y he pensado mucho en estos ultimos tiempos.
Alguna vez leí que a lo largo de la vida uno se la pasa repartiendo invitaciones para su funeral, ese dia te acompañan todos aquellos para los cuales tu vida tuvo algun especial significado.
Por alguna razon en los ultimos tiempos he cancelado varias invitaciones al mio, me duele y me pesa haber lastimado a personas cercanas y no tan cercanas, con mis erraticas conductas. Quiero pensar que en la mayoria de los casos ha sido de manera involuntaria, pero para que me hago wey, si yo no controlo mis actos no entiendo quien pueda ser el que los maneje, asi que en definitiva no hay mas que reconocer que me he equivocado y con ello he causado daño en terceras personas.
Ahora mismo podria aprovechar el raite y disculparme con todos y por todo, pero no lo pienso hacer así, esto tendrá que ser una accion personal, voluntaria y con plena conciencia.
Espero nos alcance el tiempo para sanar esas heridas, así el dia que me despida, las lagrimas que vea no sean de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario