miércoles, 3 de junio de 2009

Del Amor y Sus Derivados


Yo creo que ya es hora.

Mentiría si dijera que tengo rato pensandolo, digamos mas bien que no he querido ni pensarlo, simplemente he estado esperando el momento, cuando nazca solito, y creo que ya andamos muy cerca.

Ayer fuí a verla, ahí estaba en su sillón viendo la tele, descansando. Se incorporó para regalarme la mitad del mueble, así que me senté a su lado y aproveché para abrazarla, asi como que no quiere la cosa, y ella se acomodó en mis brazos y me dijo " Yo te quiero mucho". Yo también la quiero mucho a usted.


No me crean, pero parece que un dia de estos habrá un cardio-arreglo entre estas dos partes que son tan desiguales pero que se quieren tanto.


Te quiero mucho mami.


NOTA: ESTOS PENSAMIENTOS SON MATERIAL EXCLUSIVO DEL AUTOR, PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN O RETRANSMISIÓN CON CUALQUIER FIN POR MÁS BENÉFICO QUE ESTE SEA.

SE ENTENDIÓ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario