martes, 23 de junio de 2009

Cerrado Por Inventario...

Valiendo padre!
Juro que tenía pensado escribir sobre mi papá y su vida que es un ejemplo para todos y sobre todo para mi. Pero como uno propone y Dios dispone terminaré egoístamente hablando de mi.
Sin lugar a dudas este ha sido el mejor dia del padre que he tenido in my life.
Todo empezó desde el viernes que me llevé a mis hijas al Mall a comprarles ropa y en especial a comprar el vestido que mi Karen iba a llevar el sabado a su recital de piano.
Que complicado eso de que las hijas crezcan, ¿Que no pueden someterse a la voluntad paterna y ya? Ja! Es broma. Me gusta eso de que opinen y piensen por si mismas. Después de mucho buscar y sugerir, mi Karen me dijo, asi de golpe: Papá, por que te empeñas en comprarme ropa de NIÑA???
Ok, ta bien, ya llevate ese de teibolera que quieres…

Después de rispidas discusiones llegamos finalmente a un ganador. Muuuuy bonito :), ni de Rosita Fresita ni de Nacaranda.
Despues de eso, ya todo fue mas sencillo, trajes de baño, camisetas, zapatos y algun juguetillo. Después una grasosa cena en el In & Out. Todo eso fue el viernes.
El sabado llegó la hora cero, recital de piano en el café literario.
Yo quisiera decirles todo lo bonito que resultó, pero mejor en un post futuro les pasaré el video. Es maravilloso ver como sale musica tan linda de los delicados deditos de mi hija. Palabras de Doña Elia: Hijo, felicidades por el esfuerzo que haces para que todo esto sea posible, no dejes de hacerlo por que bien vale la pena. Hay Doña Elia, no se ponga en ese plan que me va a hacer llorar.
Al final, el premio al esfuerzo, la medalla de reconocimiento para mi Karen. En parte sorpresiva en parte esperada (o deseada). Egoistamente me siento dueño de una parte de ella.
En, fin. Todo termina en una comida en el applebees.
Ahora si a descansar… si como nó…. Ahora sigue la comida en la casa de mis papás, para ese entonces yo ya ando como a media potencia.
El domingo a desayunar. Es la primera vez en la época moderna que festejo el dia del padre con la unica compañía de mis hijas, cosas de la vida. Cambios cambios.
Todo el dia con ellas, incluyendo la visita a mi hermano Jorge, al cual, dicho sea de paso, le gusta mucho eso de verlas.
Despues a dormir un ratito al cine. Jaja
Hasta ahí, el dia con mis hijas.
Y yo que pensaba que habia sido el mejor dia del padre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario