viernes, 12 de junio de 2009

San Viernes





Primero que nada...


No soporto estar enfermo, si ya se que lo he dicho una y mil veces, y creo que lo diré cada vez que me enferme.
Anoche me estaba riendo de mi mismo, por que fui victima de mis propias burradas. Eran como las tres de la mañana y me desperté por que me sentía muy mal, me dolía mucho la garganta y tenía tos como de perro.
Y yo que pensaba que ya amanecería mejor, si tu, como no. Mi pregunta wey, es la siguiente: Si querías amanecer mejor, como diablos se te ocurrió que prender la refrigeración era buena idea?
Bueno, regresemos a las tres de la mañana, me despierto sintiendome pésimamente, lo primero que hago es corregir mi error, apagar el A/C. Después me tomé un medicamento y me comí un Halls de Cereza para que se alivianara mi garganta.
Entonces recordé a Doña Elia y el poder del Vick´s delicadamente administrado en el pecho. Afortunadamente tenía uno en mi botiquín. Asi que procedí a darme “El Apapacho que Alivia”
Nada mas lejano a la realidad, ni apapacho ni alivio, creo que no es el tal Vapo Rub lo que alivia, mas bien el apapacho y sobre todo el apapachante.
Ni modo, no me queda más remedio que pagar por el apapacho. No, no voy a ir a un Table, voy a ir con el Doctor.
Luego les aviso si tengo remedio.




Segundo que nada...


El otro dia mi hija Karen pronunció unas palabras que yo estaba seguro algun dia pronunciaria, pero no esperaba que fuera tan pronto, con su dulce voz me dijo: Papá, necesito que me lleves a comprar ropa de verano. Obviamente que cada temporada vamos a comprarles ropa, pero esta es la primera vez que ella lo pide. Y creo que de aquí en adelante así será.


Hoy en la morning se quedaron conmigo en la oficina las dos, por causas ajenas a nuestra voluntad no fueron a la escuela. Así que aprovecharon para navegar en la compu de la ofis.


La Karen me dijo, papá voy a registrarme en una página, puedo?


Que página es?


Es la X.


ok. está bien.


Les tengo que dar tu mail para autorización.


Ok hija, no problemo.



Más tarde me llega el mail de confirmación ...

Querido padre de familia, su hija se ha registrado en nuestra pagina con el nickname de Lakarenzuela................................................................................................................................


Cinco minutos después salgo del shock y me pregunto, donde quedaron Karenbarbie, karenprincess y otros nicks por el estilo ????



Hay hijita, si ya tienes novio, dimelo de una vez y acaba con mi sufrimiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario