lunes, 24 de noviembre de 2008

En la Salud y en la Enfermedad

Ya antes he posteado sobre lo mucho que odio estar enfermo, en realidad no creo que exista alguien a quién le guste estar enfermo.
Ahora me dió una pinche gripe de congal, la llamo así por que me imagino que en esos lugares habrá todo tipo de enfermedades raras, incluyendo una mutación extraña de la gripe. Además traigo una tos como de perro café que me trae loco. Creo que con un té caliente, una frotadita de Vic´s y mi medicina amaneceré mejor, lo malo es que no tengo quién me prepare el té ni me de mi "fotadita" (la de vic´s) asi que procederé a tomarme mis pastillitas.
Hoy estuve en la oficina asi como cuando estás en cuerpo pero no en alma, como flotando, sinceramente no tengo ganas de trabajar mañana, pero seguramente no faltaré.
Ahorita recuerdo que alguién por ahí prometió que me cuidaria en la salud y en la enfermedad, lastima que no tengo copia del video, si lo tuviera con todo gusto iba a quejarme a la Profeco.
Voy a ver quien me llama, a la primera camarada que me hable pa ir a pistear le diré que primero venga a hacerme un té y frotarme con vics. Alguién aceptará la oferta?
No lo se, pero mas vale que me vaya preparando mi té yo solo, o que le vaya marcando a doña Elia.
Así es la vida.

1 comentario: