martes, 11 de noviembre de 2008

Tripas y Besos



Son las once y veintitres de la noche, la neta tengo hambre, y la neta me da mucha hueva salir a comprar algo de comer. Invariablemente tengo que salir, por que aquí no hay nada, bueno hay como cuatro kilos de arrachera cruda, dos paquetes de frijol frio, medio galón de leche vieja, un cereal que no combina con la leche vieja, galletas, frituras de queso, con eso no puedo hacer nada.
Acabo de hablar con la patas, me gusta, me gusta hablar con ella y me gusta ella, a pesar de que me haga sufrir, creo que eso de que te hagan sufrir tiene cierto encanto. No hablo de sufrir asi cursi como de amor, pero si de necesidad de alguien, de ella, eso de que se haya largado enojada el viernes me dejó huerfano el fin de semana.
Lo que hace el hambre, ya hasta estoy hablando de cosas que tal vez no deberia, me vale, para eso existe San Escrin.
Creo que si voy a ir a cenar, de lo contrario no creo poder llegar en buenas condiciones a la mañana. Me pregunto que será conveniente comprar...
Pa que me hago wey, todo lo que quiero es ir por dos tacos de carne asada con tripa, malditos, desde que los conocí no dejo de pensar en ellos. El otro día hasta me reí de mi propia estupidez, ya era noche y venia de regreso pa mi house, y preferí venirme por otro camino, evitar el de siempre, no´mas pa sacarle la vuelta a esos tacos y evitar la tentación.
En fin, me voy por ellos, ahorita les cuento que tal...
Lo dicho, esos tacos no tienen madre. Alguién sabe cuantas calorias tienen dos tacos y una cocacola? Pues me vale.
Con gusto me hubiera comido mas, pero hay una cosa que se llama conciencia que no me permite esos lujos.
De regreso pa mi casita veo una luz naranja en el tablero que me indica que el tanque de mi camioneta esta casi vacio. Pienso que mi conciencia es como ese foquito naranja pero a la inversa, se prende cuando mi tanque está casi lleno. Para redondear la cena, camino a la gasolinera, vengo escuchando la radio que en estos momentos toca una rola que me gusta mucho Kiss, de mi siempre admirado Prince.

U dont have 2 be rich
2 be my girl
U dont have 2 be cool
2 rule my world
Aint no particular sign Im more compatible with
I just want your extra time and your

Kiss


Sigo manejando y pienso lo admirable que es ese wey, el cabrón toca todos los instrumentos y compone las letras de todas sus rolas. No es poca cosa. Un año de estos iré a Las Vegas a ver su Show. Eso pienso.
En fin, ya llegué a mi casa, hice mi rutina previa al somnifero descanso. Ahora no hay otra mas que entregarme a los brazos del sueño, por que los tuyos están muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario