jueves, 27 de noviembre de 2008
Gracias, Gracias, Gracias.
El dia de hoy (ayer) en los Estados Unidos se celebra una de las festividades que mas peso tiene en la cultura norteamericana, el Thanksgiving Day o dia de Gracias. En este dia no hay actividad laboral, igualmente se detiene la actividad financiera y de gobierno. Este dia es aprovechado por las familias para reunirse y convivir en torno a la tradicional cena, El Pavo.
Esta tradicion tiene casi 400 años de historia, tiempo en el cual ha sufrido diversas modificaciones hasta llegar a la forma que tiene actualmente.
Independientemente del origen de la misma, me gusta esa fecha por su simbolismo, creo en mi personal gusto que sería una celebración digna de adoptar por nosotros los mexicanos, digo, si hemos adopado celebraciones como halloween por que no tomar la idea de dedicar un dia especialmente a dar Gracias.
Por lo pronto haré lo propio y diré Gracias...
A ti por tenerme tanta consideración, por darme esos dos regalos tan hermosos que son mis hijas, por escucharme hasta cuando digo babosadas.
A ti por quererme y cuidarme, a tu modo claro, pero indudablemente con amor. Y por preocuparte por mi aunque yo no quiera.
A ti por todos tus años de trabajo que nos dieron a todos nosotros la oportunidad de una vida distinta, y por tus valientes decisiones las cuales no terminaré de agradecer.
A ti por tantos años de compañia, buenos y malos, no importa.
A ti por esos momentos de alegria que has compartido conmigo, por tu apoyo, por tus consejos, por ser sustento de mi persona en momentos dificiles, por darme tu amistad y tu cariño y con ello una enorme felicidad.
A todos ustedes
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario