jueves, 20 de noviembre de 2008

Santa Clausula

Llegan noticias frescas desde el Polo Norte.
Nos dicen que Santa Clos se prepara con tiempo para surtir los pedidos de El Pollito y el Changuito.
No se por que a medida que pasan los años los regalos se vuelven menos numerosos, mas pequeños y claro, Mas caros !!
El Changuito amenazó con pedir una Lap Top, Aunque hace unos dias, calculadora en mano, estaba rectificando su pedido e intercambiandolo por varios "pendientes" que tenía. Una casa para la Barbie, Un Nintendo DS, Un Tamagochi y alguna otra cosa que no me acuerdo.
El pollito es de mas facil satisfacción, como todavia es pequeño pues su felicidad maxima tiene forma de plastilina Play Doh. Acá entre nos, Santa me dijo que le quiere comprar un Rock Band. Claro, como el cabrón no vive con ella, vale madre quién tenga que aguantar los tamborazos.

En fin.
Esperemos que con ayuda de todos ustedes, Santa logre su cometido.
Vieja el que no coopere.

2 comentarios:

  1. Jajajaja un rockband??? mi hermano lo tiene y x desgracia no se ha hehco nada virtuoso de la música en la vida real, pero si se da unas buenas divertidas con sus cuates. La ventaja es q a diferencia de una bataka real le puedes bajar el volumen jiji

    Me encantó la frase de "hacerse ricos sin despeinarse"

    ResponderEliminar
  2. ni todo el amor ni todo el dinero brother!!! xq si no a pasar de los años los hijos nos volvemos aves de rapiña(la jess) nomas esperando ver que te avientan a uno/ y hasta carro(y luego pedimos viajes de ua semana a la baja mil att. el vic) de cumple mi chavo midele el agua a los frijoles y no compres el amor. att yop te amo y espero verte pronto cabron te quiero un chingo , tu sabes q x eso te la aviento como dijera la irma serrano : a calzon quitado att la jess

    ResponderEliminar