jueves, 20 de noviembre de 2008

Hasta que sus pendejadas los separen . . .

Ingasu, no se por que pero creo que este mes de Noviembre tiene prisa, no mames, ya estamos a 21, que pex.
Rapidito les cuento que mi amigo el Alfred ya se casó, la boda estuvo muy bien, pero no se, como que me queda la sensación de que algo le faltó, tal vez las espectativas estaban muy altas y eso no´mas genera ese sentimiento como de insatisfaccion.
Mi camarada no puede negar su condicion de Animal. Eso de dejar a la novia valiendo madre gran parte del bodorrio como que lo dejó mal parado. A pesar de eso la novia se veía contenta, creo que es lo que importa.
Felicidades a mis amigos en esta nueva aventura, espero sinceramente que tengan una laaarga vida juntos, de lo contrario, no se preocupen aquí voy a estar pa lo que se ofrezca. Salud y que Vivan los Novios!!!

Ya se que el titulo quedó un poco agresivo, pero creo que los fracasos matrimoniales son como los accidentes de carretera, son evitables y producto de puras pendejadas humanas.
He Dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario